Implantología

Nuevas técnicas y tecnología para estar a la vanguardia en implantes

La implantología es la solución más estética y funcional para la reposición de piezas dentales parcial o total a través de piezas dentales que se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación duradera y evitando las molestias clásicas de prótesis removibles.

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Con la implantología se ha revolucionado la odontología ya a través de esta técnica estamos preparados para reponer dientes perdidos de una manera absolutamente funcional y estética sin afectar a los dientes adyacentes.

DIENTES EN UN DÍA

Nuestro equipo es capaz, a través de cirugía, de 
reponer dientes perdidos en un solo día, evitando así, períodos con prótesis provisionales y molestias mientras cicatrizan los implantes. Somos profesionales con experiencia y trabajamos con tecnología específica para estos casos, con resultados garantizados

SEDACIÓN

La clínica cuenta con las técnicas mas avanzadas, para llevar a cabo una cirugía bucal sin ansiedad, tensión, ni dolor. Siempre de la mano de nuestro equipo de anestesistas especializado en sedación intravenosa

TRATAMIENTOS AVANZADOS EN REGENERACIÓN ÓSEA

La experiencia del Dr. Mariano Sánchez como implantólogo pone a su disposición técnicas avanzadas de regeneración ósea, que nos permiten que gran mayoría de nuestros pacientes puedan optar por un implante dental con éxito.

PUERTA NUEVA: IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Son implantes colocados en el hueso del pómulo a pacientes con gran falta de hueso (atrofia) maxilar.

Debido a la reabsorción progresiva del hueso maxilar como consecuencia de la pérdida de elementos dentarios o implantes dentales que
 han sufrido infecciones, se produce una destrucción / reabsorción del hueso maxilar.

Cada vez son más los pacientes que han perdido todos sus implantes o dientes y se encuentran con 
esta situación.

TÉCNICA

En los casos donde el grado de destrucción es alto, se requiere emplear técnicas de aumento óseo a través de injertos de hueso procedentes de otras partes donantes (rama de mandíbula, cresta iliaca, calota etc..) o la imposibilidad de colocación de implantes convencionales.

Estas técnicas, en casos de atrofia maxilar severa, suelen funcionar pero generan situaciones de morbilidad en los pacientes, y sobre todo largos periodos de tratamiento hasta poder colocar los implantes convencionales.

¿CÓMO SE EJECUTA?

Los implantes cigomáticos se colocan sin necesidad de injertos. Son de mayor longitud, se anclan en los huesos cigomáticos de la cara, ofreciendo gran estabilidad primaria a nuestras fijaciones.

VENTAJAS

La principal ventaja de la técnica de implantes cigomáticos es que nos permite colocar al paciente sin dientes y con importante ausencia de hueso maxilar, prótesis fija inmediatamente (24-48 horas) después de la cirugía.

CONTACTA